Josep Soto habla sobre el futuro laboral de los jóvenes en Cataluña.

El presidente de PIMEC Joves, Josep Soto, ha comparecido en el Parlament de Catalunya dando un contundente e importante mensaje sobre el futuro de los jóvenes emprendedores y empresarios de Cataluña.

 

En esta comparecencia, tras realizar una encuesta y analizar los resultados, se han identificado las dificultades que tienen los jóvenes en el ámbito empresarial y emprendedor de Cataluña. Algunos de estos problemas a destacar son la financiación, la falta de personal cualificado, el relevo generacional y la fiscalidad.

 

Soto, remarca la necesidad de facilitar y ofrecer ayudas a aquellos jóvenes que quieran emprender, no poner trabas y acompañarlos en el camino para que sea posible. También, destaca la necesidad de fomentar la Formación Profesional para evitar la pérdida de profesiones en los diferentes ámbitos laborales.

 

Finalmente, el presidente de PIMEC Joves, ha mandado un mensaje de reflexión y motivación para mejorar la situación laboral y emprendedora de los jóvenes de Cataluña, manifestando las diferentes formas de encontrar una garantía en el mundo laboral, e incentivando un cambio en las bases de funcionamiento del futuro laboral de los jóvenes.

 

Si quieres profundizar más en la noticia y saber las propuestas que se han planteado para una mejora laboral para los jóvenes catalanes, consulta la nota completa.

Posted in Sin categoría.